Encarga con carácter de urgencia. La Dirección General de la Marina Mercante encarga a Teirlog-SPC-TMCD, el diagnóstico del Covid-19

En una carta al sector la DGMM, la Dirección General de la Marina Mercante, informa de que es consciente de la importante conmoción que el COVID-19 está suponiendo para las empresas navieras, y desea conocer la situación actual del sector español del transporte marítimo y el impacto concreto que la pandemia del COVID-19 está teniendo sobre él, con el fin de diseñar las medidas que puedan coadyuvar a reducir los efectos negativos de esta crisis sanitaria, dice la carta de la DGMM.

Con este objetivo, la DGMM está elaborando el estudio “Diagnóstico y perspectivas del sector del transporte marítimo en España ante el COVID-19”, para lo que cuenta con la asistencia técnica de la empresa TEIRLOG INGENIERÍA, consultora de la directora de la asociación española de transporte marítimo de corta distancia, SPC-TMCD.

“El estudio tiene un reducido plazo de ejecución, por lo que es necesario recabar con la mayor urgencia la información necesaria para su elaboración.

Como parte de esta información se encuentra la referente a cada empresa naviera, reflejando su situación actual en plena pandemia. Por ello, requerimos su colaboración contestando el cuestionario adjunto con la mayor precisión y rigor posibles y, en su caso, atendiendo a la reunión telefónica que se le solicitará”, urge el DGMM.

Fuente: mitma
https://www.mitma.gob.es

Be Sociable, Share!