El impacto de la crisis global de COVID-19 ha reforzado el valor de los primeros servicios de encuestas remotas de la industria de DNV GL. Con unas 15,000 encuestas e inspecciones realizadas desde el lanzamiento en octubre de 2018, los clientes se han beneficiado de una mayor flexibilidad y eficiencia a través de la continua digitalización e integración de los servicios de clase de DNV GL

En DNV GL es vital que nuestros clientes continúen operando y entregando sin interrupciones a los servicios de clase, y al mismo tiempo es esencial no comprometer la seguridad de los equipos y los topógrafos. Si bien nuestras oficinas, agrimensores y expertos permanecen en funcionamiento, las encuestas remotas han brindado la flexibilidad que los clientes necesitan, con cobertura global las 24 horas y una mayor eficiencia a través de tiempos de viaje reducidos y una mayor disponibilidad.

“En estos tiempos difíciles, estamos viendo los beneficios del alcance total de las iniciativas de digitalización que hemos estado desarrollando en los últimos años”, dice Knut Ørbeck-Nilssen, CEO, DNV GL – Maritime. “El uso de encuestas remotas ha significado que hemos podido limitar las interrupciones en las operaciones de los clientes como resultado de prohibiciones de viaje o cuarentenas que involucran a nuestros topógrafos. Los operadores de barcos pueden recibir certificados electrónicos actualizados y verificados de inmediato, lo que hace que su negocio con clase, autoridades y proveedores sea mucho más eficiente. Todo esto ha sido respaldado por equipos de expertos en las regiones y a través de nuestros centros DATE, que cubren solicitudes técnicas y de encuestas en todo el mundo 24/7 y han resuelto 500,000 casos desde el lanzamiento del servicio hace cinco años.”

Las encuestas remotas se implementaron por primera vez por DNV GL en octubre de 2018 y han ganado popularidad desde entonces. En 2019, para algunos tipos de encuestas, hasta el 25% de todas las encuestas se realizaron de forma remota, con más de un tercio de los clientes que utilizaron el servicio al menos una vez.

Los clientes pueden solicitar encuestas remotas durante todo el día, independientemente de las llamadas de puerto, la ubicación y la zona horaria. Las encuestas remotas se ofrecen a través del servicio global DATE (Acceso directo a expertos técnicos) de DNV GL, entregado a través de equipos expertos de Høvik, Singapur, Hamburgo, Houston y El Pireo, y a través de oficinas regionales.

Fuente:
www.dnvgl.com/maritime

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