VULKAN Española SA ha anunciado la apertura del primer VULKAN Service Center situado en la zona estratégica del Estrecho, próximo al puerto de Algeciras

Esto permitirá ofrecer un servicio más ágil a sus clientes, con soluciones más rápidas a sus problemas y que cuenta con profesionales altamente cualificados.

El pasado noviembre se anunció la apertura del primer VULKAN Service Center localizado en la zona estratégica del estrecho, próximo al puerto de Algeciras, desde donde la atención postventa sólo ofrece ventajas a todos sus clientes, extremando la disponibilidad de repuestos y agilidad en los servicios.

Este centro está equipado con herramientas especiales para acometer todos los trabajos con mayor precisión y profesionalidad. Cuenta con un equipo humano de técnicos especialistas entrenados en técnicas y conocimientos de varios fabricantes alemanes de prestigio. Ello permite la combinación perfecta con la experiencia adquirida en todo tipo de instalaciones marinas e industriales.

Desde estas nuevas instalaciones, VULKAN ofrece recambios, reparaciones e inspecciones, con la calidad que caracteriza a sus productos y a su personal. Con estas nuevas instalaciones se amplía la red global desde la que VULKAN ofrece sus servicios a sus clientes.

VULKAN Española SA se dedica a: la fabricación, comercialización y distribución de acoplamientos altamente elásticos, para aplicación marina, industrial y eólica on y offshore; a la comercialización y distribución de embragues, frenos, tomas de fuerza, transmisiones, filtros de aire y equipos de ventilación; y a la realización de estudios e instalaciones acústicas llave en mano.

Fuente: vulcanequipment
https://www.vulcanequipment.com/service

 

Be Sociable, Share!