Con cada vez más partes interesadas que adoptan sistemas digitalizados, remotos y conectados en el transporte marítimo, surgen nuevas y emocionantes oportunidades, y aumentan las amenazas cibernéticas

Además, con los próximos requisitos de la OMI, los propietarios y gerentes de barcos tienen hasta el 1 de enero de 2021 para incorporar la gestión de riesgos cibernéticos en su Sistema de gestión de seguridad (SMS).

DNV GL lo invita a un seminario web centrado en el panorama de la seguridad cibernética en general y la implementación del Código ISM en particular.

Este seminario web gratuito cubre:

  • ¿Por qué la ciberseguridad es relevante para la industria marítima en 2020?
  • El código ISM como conductor
  • Creación de resiliencia de seguridad cibernética: experiencia práctica
  • La perspectiva de clase
  • Sesión de preguntas y respuestas.

Su registro para el 25 de marzo de 2020, 16:00 CET:

Tenga en cuenta: la sesión de las 9:00 CET está completamente reservada, pero la segunda sesión aún está abierta para el registro.

16.00 – 17.00 CET (hora de Europa Central)

Regístrese para la sesión de las 16:00 CET

Todos los usuarios registrados recibirán la grabación y la presentación de diapositivas del seminario web como una descarga posterior.

Este seminario web es especialmente relevante para los propietarios y gerentes de buques, astilleros y fabricantes, pero también pueden beneficiarse otras partes interesadas de la industria marítima.

Sus presentadores serán Jarle Blomhoff, Líder de Grupo de Seguridad Cibernética, Kjetil Kåsamoen, Especialista Principal Principal y Svante Einarsson, Líder de Equipo de Seguridad Cibernética, todo de DNV GL – Maritime.

Fuente: dnvgl
https://www.dnvgl.com/events/webinar-cyber-security-in-the-maritime-industry-the-ism-code-as-another-driver-169009

Be Sociable, Share!