El Comité Ejecutivo de la Navalia, del que Vulkan Española es parte, ha celebrado una nueva reunión de trabajo que contó con la presencia de Abel Caballero, Alcalde de Vigo

El Comité Ejecutivo de Navalia 2020 celebró un nuevo encuentro de trabajo en el que se confirmó la asistencia de más de 400 expositores y 700 firmas representadas a dos meses de la octava edición de la feria. La reunión sirvió para preparar el calendario de jornadas técnicas y la entrega de los Premios Fine, galardones que ponen en valor el potencial de trabajo, desarrollo e innovación del sector naval.

Vulkan Española estará presente en el stand D04, que dispondrá de 48 m2, y donde presentará los equipos de sus divisiones: Vulkan Couplings y Vulkan Lokring. En concreto,  los ejes de materiales compuestos composite y acoplamientos de última generación como el Vulkardan F, un acoplamiento altamente elástico que se caracteriza por un diseño muy compacto, con reducción en el peso y una longitud de instalación muy corta; o Vulkardan G un acoplamiento que permite cambiar radialmente el elastómero sin tener que desplazar las unidades conectadas y que se caracteriza por proteger al generador conectado frente a las vibraciones axiales lo que proporciona una mayor vida útil de los cojinetes.

Mención especial merecen los encapsulados termoacústicos para grupos y motores, y los equipos orientados a aplicaciones militares, muy exigentes en cuanto a ruidos y resistencia a impactos como los soportes T series y los acoplamientos Rato R y S. Igualmente, se presentará el Vulkan Service Center en Cádiz (Los Barrios).

Navalia 2020 ocupará alrededor de 23.000 metros cuadrados, distribuidos en los pabellones 1,2 y 4 (ampliación) más el hall. Además, la feria contará con exposición exterior que en esta ocasión será mayor. Navalia 2020 se celebrará en Vigo, los días 19-21 de mayo de 2020.

La feria, de la que Vulkan es patrocinador, contará con delegaciones de Colombia (Fedemetal), Grecia (Hemexpo), Holanda (Embajada de Holanda en España), Cabo Verde (Cámara Barlovento- Expomar), Paraguay (Navegistic), Bélgica (Embajada de Bélgica en España) y Noruega (Cámara Hispano Noruega).

Vulkan Española se dedica a: la fabricación, comercialización y distribución de acoplamientos altamente elásticos, para aplicación marina, industrial y eólica on y offshore; a la comercialización y distribución de embragues, frenos, tomas de fuerza, transmisiones, filtros de aire y equipos de ventilación; y a la realización de estudios e instalaciones acústicas llave en mano.

Fuente: Navalia
https://www.navalia.es/es/

Be Sociable, Share!