Ya está disponible el Boletín SumergI+Dos correspondiente al mes de febrero de 2020 que PTEPA elabora

La Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y la Acuicultura es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin principal el fomento del desarrollo tecnológico y de innovación del sector pesquero y acuícola, incluyendo la transformación y la comercialización de sus productos.

En líneas generales, la Plataforma dota a las entidades de opinión acerca de innovación, les proporciona valiosa información y facilita su integración en una posición privilegiada en el sector nacional acuícola y pesquero.

El objetivo principal de la PTEPA es agrupar a todas las partes interesadas dentro del sector pesquero y acuícola, aunando y coordinando acciones e información en relación a las tecnologías a las que dedican sus esfuerzos.

Así se plantea una estrategia nacional común de investigación, desarrollo e innovación que sitúe a las empresas nacionales del sector acuícola y pesquero  en una posición competitiva.

Este Boletín recoge noticias sobre I+D+i tanto de la Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y Acuicultura como del propio sector: información de las convocatorias de ayudas, eventos destacados, etc. Consúltalo aquí

Esperamos que esta información sea de interés para el sector.

Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y Acuicultura
info@ptepa.es
Teléfono: 91 319 70 47
Móvil: 618 065 982

Fuente: ptepa
www.ptepa.es

 

 

Be Sociable, Share!