El pasado 13 de enero tuvo lugar en la sede de Confemetal la 7ª reunión del Grupo de Trabajo de Comunicación del Clúster Marítimo Español, en el que se dio a conocer el informe de impacto de las acciones de comunicación durante el año 2019, así como las líneas a seguir para ele presente año.

Inicialmente, el presidente de honor del CME, Federico Esteve, presentó la Agenda Sectorial Marítima, elaborada desde la Secretaría del Clúster. Este documento, que incluye los datos del sector marítimo, recogidos de indicadores públicos, se perfila como una interesante herramienta de comunicación. El responsable de comunicación y coordinador del grupo de trabajo, José Henríquez, incidió en la importancia de la Agenda para poner en valor el sector. Así mismo, comentó las principales métricas de la comunicación interna y externa del Clúster durante el año pasado, y destacó las líneas temáticas principales para este.

Tras la intervención de Henríquez se dio paso a los socios, quienes realizaron algunos comentarios pertinentes sobre las actuaciones en comunicación para el 2020.

El resumen de esta información, así como el informe presentado durante la reunión se encuentran accesibles en el área privada de la web del Clúster, usando su nombre de usuario y contraseña.

Be Sociable, Share!