“A través de los JDP con DNV GL, nuestro objetivo es desarrollar nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proporcionar más información sobre la construcción naval y las industrias offshore”, dijo Sung-Geun Lee. “Creemos firmemente que la investigación conjunta de estos dos líderes técnicos globales proporcionará una plataforma significativa para lograr estos objetivos”.
El acuerdo confirma la cooperación de DSME y DNV GL a través de futuros JDP para desarrollar tecnologías avanzadas para maximizar la seguridad y la eficiencia de los buques y las unidades costa afuera. Los estudios conjuntos planificados incluyen la aprobación del casco del modelo 3D, la estimación de alturas de onda permitidas para una FSRU de LNG de 174 K, y una evaluación de seguridad estructural para SOLIDUS, que es un sistema de contención de carga de GNL desarrollado por DSME.
“DSME y DNV GL tienen una larga historia de cooperación”, dijo Remi Eriksen. El acuerdo es una extensión de la asociación técnica que ha existido durante décadas. Desarrollar tecnologías sostenibles y económicamente viables siempre ha sido un desafío. Esperamos los resultados exitosos de los JDP para ambas partes y contribuyendo a las industrias ofreciendo las mejores soluciones”.
En el contexto de la cooperación ampliada, DNV GL presentó a DSME una aprobación general para la solicitud de envío (GASA) para el sistema de contención de carga SOLIDUS LNG de DSME. SOLIDUS es el resultado de la amplia experiencia de DSME con las nuevas construcciones de transportadores de LNG y utiliza un material de aislamiento de alto rendimiento y respetuoso con el medio ambiente desarrollado con BASF, para reducir las tasas de ebullición de LNG. Además, para optimizar la seguridad del sistema y evitar las fugas de GNL, DSME ha incorporado dos barreras metálicas en SOLIDUS.
“La aprobación de SOLVUS por parte de DNV GL es un gran hito para DSME, que marca nuestro liderazgo en tecnología de GNL”, dijo Sung-Geun Lee. “El diseño de SOLIDUS mejora la productividad del nuevo edificio y reduce significativamente los costos, lo que lo convierte en un gran paso adelante en el desarrollo de la industria de transportistas de GNL para los constructores de barcos y proveedores. Estoy muy orgulloso de que el espíritu pionero de DSME esté liderando el mercado de esta manera. Continuaremos con la investigación y el desarrollo en SOLIDUS y ya se están llevando a cabo conversaciones para un nuevo barco que use el sistema”.
Fuente: dnvgl
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