alborsgaliano.- ALBORS GALIANO PORTALES, 20 años liderando el ranking LEGAL 500 EMEA TOP TIER en Derecho del transporte en España y un año más el Despacho es destacado entre las Firmas más prestigiosas en Derecho del seguro

En el apartado de reconocimientos individuales Eduardo Albors, Javier Galiano, Javier Portales y Alfonso de Ochoa lideran el ranking.

Por vigésimo año consecutivo, ALBORS GALIANO PORTALES lidera en solitario el ranking británico LEGAL 500 EMEA TOP TIER en Derecho del transporte (Shipping) en España, posición que viene ocupando desde el año 1999 ininterrumpidamente. Asimismo, el Despacho se sitúa, también en 2019, en las primeras posiciones en Derecho del seguro (Insurance).

Con casi tres décadas de historia, ALBORS GALIANO PORTALES es reconocido como una Firma líder en Derecho marítimo, del transporte, y en el Derecho del seguro y del reaseguro. Con oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona y Palma (Islas Baleares), completa nuestra estructura una consolidada red internacional de corresponsales. 

Nuestro firme compromiso con el sector marítimo y asegurador, en todos sus ámbitos, es uno de los pilares que sustentan nuestra actividad. Nuestro equipo de abogados, de reconocido prestigio, presta servicios jurídicos integrales en las áreas del transporte marítimo, terrestre, aéreo y ferroviario; en materia portuaria; náutica de recreo, en el ámbito de los seguros y reaseguros; responsabilidad civil, aviación, comercio internacional y en la solución de conflictos relacionados con tales materias, en mediación, arbitraje o ante la jurisdicción ordinaria.

Premio Clúster Marítimo Español
 
La orientación al cliente, con un enfoque dinámico de los casos, adaptándonos a un entorno cambiante, con capacidad de respuesta inmediata y persiguiendo como mejor resultado aquél que equilibra el coste y el beneficio de una determinada actuación legal, son las claves de nuestro éxito

Involucrados también con la formación de calidad de los profesionales jurídicos, desarrollamos una importante labor docente, colaborando con instituciones de referencia y Universidades, lo que nos ha hecho merecedores del Premio a la Formación del CME en 2018.

Nuestros Socios son miembros de la Asociación Española de Derecho Marítimo, del Comité Marítimo Internacional, del Clúster Marítimo Español, de la Asociación Internacional del Derecho de Seguros , del Club Español del Arbitraje, y de la Real Academia del Mar, entre otras instituciones.

Fuente: alborsgaliano
https://www.alborsgaliano.com/

Be Sociable, Share!