etsin.- La mejor formación en energías renovables offshore: ahora en la UPM. ¿Quieres recibir la mejor formación en energías renovables offshore con los mejores expertos del mundo? La segunda edición del Máster en Energías Renovables Marinas (MAERM) se impartirá entre octubre de 2019 y junio de 2020. La inscripción está abierta desde el 1 de abril

  • Máster en Aprovechamiento de las Energías Renovables Marinas. 2ª EDICION Abril 2019

La primera edición del MAERM acaba de pasar su ecuador con gran satisfacción de los alumnos. Todos los módulos se están impartiendo con una combinación ideal entre catedráticos y profesores titulares de la UPM y expertos de empresas que están actualmente participando en proyectos eólicos offshore como Iberdrola, Siemens, Scottish Power, Sener, Proes, Siemens Gamesa, etc.

Las clases del MAERM se imparten los lunes, miércoles y viernes por la tarde y las están recibiendo tanto profesionales con una amplia experiencia como recién egresados de distintos grados de ingeniería de la UPM. Cuando las obligaciones profesionales o algún viaje no les permite asistir presencialmente, los alumnos pueden seguir las clases on-line.

Las principales empresas del sector están ofreciendo prácticas a los alumnos egresados de este máster.

Los estudiantes están muy motivados con los cuatro módulos restantes, los más prácticos, que están orientados a plantas eólicas offshore y que versan sobre explotación y gestión de proyectos, análisis estructural de plataformas marinas, desarrollo de la red eléctrica de un parque marino y ejecución del proyecto de un parque eólico marino. Durante la impartición de estos módulos, los alumnos tendrán la oportunidad de ensayar conceptos de plataformas flotantes en el Canal de Experiencias Hidrodinámico de la ETSIN, construir modelos 3D de estructuras soporte para aerogeneradores offshore y analizar casos de negocio reales con expertos que están actualmente desarrollando y construyendo la mayoría de los parques eólicos offshore del mundo.

Fuente: etsin
http://www.etsin.upm.es/Escuela/Estudios/Titulos_Propios_UPM/Master_en_Energias_Renovables_Marinas

 

Be Sociable, Share!