bureauveritas.- La industria de la energía eólica europea y mundial se dará cita en el Bilbao Exhibition Center (BEC) del 2 al 4 de abril, para celebrar la edición de WindEurope 2019

Este es el evento europeo más importante del sector, al cual asistirán más de 300 expositores de empresas de 50 países y que serán visitados por más de 7.000 profesionales. 

En el stand 1-B61, Bureau Veritas presentará sus servicios que cubren toda la cadena de valor de proyectos eólicos, tanto para onshore como para offshore fijo y flotante, que incluyen: certificación tipo de los componentes y de las turbinas, certificación de proyecto offshore, control de calidad durante la fabricación de los componentes, supervisión de la construcción, gestión de integridad de los componentes, servicios de seguridad, salud y medio ambiente, estudios de extensión de vida de los aerogeneradores y la clasificación de todos los buques necesarios para la instalación, operación y mantenimiento de los parques eólicos marinos.   

La hoja de ruta eólica 

Teresa Ribera, Ministra para la Transición Ecológica del Gobierno de España; João Pedro Matos Fernandes, Ministro de Medio Ambiente y Transición Energética de Portugal; y Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, inaugurarán el acto el próximo 2 de abril junto a otras destacadas personalidades. 

WindEurope 2019 es un el entorno ideal para analizar y debatir el rumbo de la energía eólica. España tiene el compromiso de instalar más de 4 GW de potencia eólica terrestre para 2020, una cifra que debe aumentarse a 2,5 GW por año hasta llegar 2030. Al mismo tiempo, el resto de naciones europeas también se dirigen hacia un futuro renovable para mejorar la calidad del aire. 

Fuente: bureauveritas
www.bureauveritas.es/

Be Sociable, Share!