Navantia ofrece 95 millones de inversión media anual en los astilleros hasta la finalización del Plan.  La compañía y la representación sindical han establecido las bases para crear un convenio único por primera vez en la historia de Navantia.  El rejuvenecimiento de la plantilla comportaría la contratación de 1.658 trabajadores y la salida anticipada de 2.200.

SEPI, Navantia y las seis federaciones sindicales con representación en la compañía naval han mantenido este martes el último encuentro de la Mesa del Plan Estratégico 2018/22. En la reunión se han abordado las bases para alcanzar un acuerdo definitivo que podría calificarse de histórico por cuanto incorpora los ejes principales que permitirán garantizar el futuro de la compañía a partir de la actuación que viene desarrollando en las zonas geográficas donde está implantada: Ría de Ferrol, Bahía de Cádiz, Dársena de Cartagena y Madrid. En ellas genera 38.000 empleos directos e inducidos…

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1274234/navantia-sindicatos-culminan-ultima-reunion-sobre-plan-estrategico

Be Sociable, Share!