marine.sener.- SENER, con el objetivo de aumentar el rendimiento y mejorar las facilidades de uso de FORAN, ha lanzado una nueva versión de FORAN: V80R3.0. Esta versión potencia las capacidades de software y permite a los usuarios de FORAN de todo el mundo diseñar buques de manera más rápida y eficiente.

La nueva versión de FORAN supone una gran mejora en el sistema general, unificando el sistema de intercambio de modelos CAD. Se ha agregado un nuevo desarrollo para la importación y exportación de archivos CAD STEP, IGES, IFC, BREP y STL. Además, los elementos importados se transformarán en objetos nativos de FORAN, lo que mejorará el rendimiento, la coherencia y la asignación de memoria.

Se han implementado accesos directos de interfaz para muchos módulos, así como cambios que permiten el uso de diferentes comandos simultáneamente, lo cual mejora considerablemente la facilidad de uso para el usuario. El bloqueo de hojas y la gestión de documentos múltiples también se han mejorado.

En el diseño de equipos y el diseño eléctrico, el rendimiento ha mejorado significativamente, al refinar el control de las modificaciones para los distribuidores de tuberías, a un nivel mas, al nivel de segmento. Además, las tareas recurrentes, como el etiquetado de soportes, se han automatizado con éxito.

Nos complace ofrecer una nueva mejora en la detección de choques para mostrar a los usuarios las distancias entre los elementos en colisión.

Se han incluido varias capacidades nuevas de estructura. El modo de superficies analíticas se ha actualizado, siguiendo los requisitos del mercado, que los usuarios han exigido en gran medida.

SENER mantiene, de esta manera, el liderazgo como proveedor de soluciones integradas para la construcción naval y la industria offshore; reinventando continuamente y proporcionando a los clientes soluciones a sus necesidades.

Para obtener más detalles sobre la nueva versión: Descargar

Fuente: marine.sener
http://www.marine.sener/es/notas-prensa/sener-anuncia-la-nueva-version-de-foran-v80r30

Be Sociable, Share!