nautal.- Nautal, la plataforma de chárter náutico online pionera en España, suma nuevos inversores y cierra su tercera ronda de financiación por 2,2 millones de euros.

Se trata de la mayor inyección de capital alcanzada por la compañía que abrirá con esta operación nuevos mercados y consolidará el negocio en Europa, Estados Unidos y Caribe, donde ya tiene importante presencia.

25 de septiembre, 2018.- Con un ritmo de crecimiento anual que previsiblemente superará en 2018 los 10 millones de euros de facturación, duplicando la cifra de negocio del año pasado, Nautal ha cerrado su tercera ronda de financiación por valor de 2,2 millones de euros.

En esta nueva operación han participado los Fondos de Capital Riesgo ENERN y Market One Capital y el Grupo Decame, así como inversores de rondas anteriores que siguen apostando por la compañía.

“Continuar nuestra expansión internacional y consolidar nuestro liderazgo en aquellas zonas donde ya estamos presentes es nuestro objetivo con esta nueva ronda de inversión, asegura Octavi Uyá, CEO de Nautal, que destaca “el apoyo y la confianza de nuestros inversores son claves para abrir nuevos mercados y crecer en todos los segmentos de embarcaciones de recreo”.  

Por su parte, Michal Skrzynski de Market One Capital, ha manifestado su satisfacción al involucrarse en el proyecto de “una compañía visionaria que apostó por el mercado del chárter náutico en el momento preciso y que con una acertada gestión ha llegado a posicionarse como referente en la mediación de alquiler de embarcaciones online”. 

Esta plataforma cuenta ya con más de 1.700.000 visitantes al año. De ellos, 650.000 buscaron alquilar, el pasado mes de agosto, uno de los más de 23.000 barcos que ofrece www.nautal.es alrededor del mundo. El mercado ruso ha sido el último en incorporarse a los más de 56 países en los que ya opera Nautal, que cuenta con un equipo de asesores que gestionan alquileres de embarcaciones en diez idiomas.

Con una de las mayores flotas de embarcaciones que incluye desde una lancha o neumática, un velero o un catamarán, hasta un exclusivo yate de gran eslora, Nautal se ha introducido recientemente en el segmento de superyates con la incorporación de la marca británica Incrediblue, su división de lujo a través de la cual gestionan la contratación del alquileres de superyates de la prestigiosa asociación MYBA (The Worldwide Yachting Association).

Fuente: nautal
www.nautal.es

Be Sociable, Share!