El departamento de Ciencias del mar y la Pesca de la Universidad de Washington acaba de publicar una nueva investigación científica según la cual la huella de la actividad pesquera en los océanos -esto es, la superficie afectada por la acción de las embarcaciones pesqueras- es del 4%. Es decir, que es menos de un tercio del impacto de la agricultura en todo el mundo.

El departamento de Ciencias del mar y la Pesca de la Universidad de Washington acaba de publicar una nueva investigación científica según la cual la huella de la actividad pesquera en los océanos -esto es, la superficie afectada por la acción de las embarcaciones pesqueras- es del 4%. Es decir, que es menos de un tercio del impacto de la agricultura en todo el mundo.

La patronal pesquera Cepesca se ha apresurado a difundir este nuevo estudio, que ha empleado el sistema Global Fishing Watch, desarrollado por Google, y que recoge la información que los …

seguir leyendo:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/maritima/2018/09/08/estudio-situa-4-huella-pesca-dos-veces-agricultura/0003_201809G8P33991.htm

Be Sociable, Share!