foto aznarEl presidente del Clúster Marítimo Español, Alejandro Aznar, fue nombrado asociado de Honor del Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos de España durante los actos conmemorativos de la Virgen del Carmen que comenzaron en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de Madrid, con la celebración de una misa en recuerdo de los compañeros fallecidos, y culminó en el Hipódromo de la Zarzuela, donde se homenajeó al presidente del CME, con el citado reconocimiento, y al presidente de Sener como Colegiado de Honor.
Los actos de la Virgen del Carmen incluyeron la entrega de las medallas conmemorativas a la promoción de 1968 y la imposición de insignias a los nuevos colegiados. Además, se anunció el ganador de la Construcción Naval más destacada del año 2017: el buque Eco Aqua, que se entregará durante la celebración del 57º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima, que se celebrará en octubre en Valencia.
Durante el evento en el hipódromo, que contó con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto Illera, también tuvo lugar la entrega del Premio fin de carrera Enermar y los Premios AINE. 

Puede conocer el detalle de los premiados y galardonados en esta ceremonia pulsando aquí.

 

Be Sociable, Share!