Tendrá una vigencia de cinco años, prorrogable a dos años más.  Regula la actividad pesquera en la desembocadura de los ríos Miño y Guadiana, y en las aguas ibéricas del océano Atlántico.  Establece la prohibición de desembarcar las capturas de la flota de arrastre en los puertos del otro país, durante los fines de semana y hasta las 00:00 horas del martes.

Tendrá una vigencia de cinco años, prorrogable a dos años más. 
Regula la actividad pesquera en la desembocadura de los ríos Miño y Guadiana, y en las aguas ibéricas del océano Atlántico. 
Establece la prohibición de desembarcar las capturas de la flota de arrastre en los puertos del otro país, durante los fines de semana y hasta las 00:00 horas del martes.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, Luis Planas, y la ministra del Mar de Portugal, Ana Paula Vitorino han firmado este lunes el Acuerdo sobre Condiciones de Ejercicio de la Actividad de las flotas española y portuguesa. El acto se ha celebrado en …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1116462/espana-portugal-firman-acuerdo-permitira-dar-estabilidad-flotas-pesqueras-ambos-paises

Be Sociable, Share!