mutuapesca.- El jurado de los premios ECOFIN ha reconocido la labor de MUTUAPESCA con el premio Titanes de las Finanzas del Año 2018. El galardón nos fue entregado ayer en durante la celebración de la Noche de las Finanzas en el Hotel Palace de Madrid.

Los premios Titanes de las Finanzas 2018, tienen como objetivo visibilizar la vitalidad del tejido empresarial español, así como el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos meses.

Este galardón supone un reconocimiento al trabajo desarrollado por el equipo de MUTUAPESCA durante los últimos años, pero también lo es también a nuestros Mutualistas, colaboradores y a los 90 años de historia que celebramos este año.

La Noche de las Finanzas 2018 ha contado además con una importantísima representación aseguradora. Junto con MUTUAPESCA, Premio Titanes de las Finanzas, han resultado premiados Antonio Huertas,presidente del Grupo Mapfre, como Financiero del Año, y CESCE, como la marca financiera “Imagen de España”.

Fuente: mutuapesca
http://www.mutuapesca.es/

Be Sociable, Share!