Continuando con la iniciativa del Clúster Marítimo Español (CME), promovida desde CEPESCA y el MAPAMA, bajo la cual ya se han llevado a cabo iniciativas como el Encuentro con la Mar sobre “El Futuro de la Industria Pesquera” y el Desayuno con el CME con el Secretario General de Pesca; se va a lanzar el Grupo de Trabajo Pesca y Acuicultura. La primera reunión del grupo tiene como objetivo establecer los objetivos y actividades a llevar a cabo en su seno, así como dar a conocer las iniciativas llevadas a cabo desde la Administración en éste ámbito.

De cara a la convocatoria de este primera reunión, desde la Secretaría del CME se ha remitido a todos los socios la pertinente invitación, citándolos el próximo lunes 5 de marzo a las 10:30 en las Oficinas de CONFEMETAL, Príncipe de Vergara Nº 74, 4 planta, conforme al orden del día indicado en la convocatoria remitida.

Dada la confluencia de intereses de muchos socios del CME con este sector se invita a todos los miembros a participar en busca de sinergias, por lo que el Grupo de Trabajo está abierto a la participación de todos.

Para más información se puede ver la convocatoria pulsando aquí.

 

Be Sociable, Share!