aend.- La Federación Europea de Ensayos No Destructivos, EFNDT, tiene entre sus fines la promoción de los Ensayos No Destructivos en todas las áreas industriales de Europa.

Por ello ha impulsado tres foros, Aeronáutico, Ferroviario y Marino, para desarrollar e impulsar en ellos los END, incluyendo normativa, cualificaciones y certificaciones del personal en dichas áreas industriales.

Dentro de esta política la EFNDT ha pedido a la Asociación Española de END (AEND), que pilote el Foro Marino.

Por ello la AEND, invita a ese clúster, y a sus empresas asociadas, a colaborar en este foro, confiando que esta colaboración suponga un beneficio para ese clúster,  para la industria naval y  para el sector marítimo español y europeo

La primera reunión del foro está prevista para el mes de abril en Palma de Mallorca y de la cual adjuntamos la agenda provisional.

En nombre de la AEND y de la EFNDT, agradecemos de antemano ese clúster la posible colaboración para el desarrollo de este foro

Así mismo, les pedimos puedan transmitir esta invitación a otros foros y empresas internacionales de forma que todos los países de Europa puedan colaborar en el desarrollo de este importante foro para la industria europea en la seguridad de que ello beneficiará a todo el sector marítimo.

Fuente: aend
http://www.aend.org/

 

Be Sociable, Share!