canaryports.- La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia muestra preocupación por el descenso de la cuota del TMCD en 2016 al 9,1%, por un mayor crecimiento del transporte por carretera frente al TMCD. Valencia será la sede de la Jornada Anual del SPC correspondiente a este año 2018, prevista para el mes de noviembre. En este informe, se consolida la continuación de la recuperación de la fachada Atlántica.

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (TMCD) ha celebrado una reunión de su Junta Directiva en la que, entre otros asuntos, se ha presentado el informe del Observatorio Estadístico del TMCD en España correspondiente al primer semestre del año 2017, disponible en su página web.

En la reunión se confirmó la celebración en Valencia de la Jornada Anual de SPC en el mes de noviembre del presente año…

Fuente: canaryports
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1000531/spc-spain-presenta-datos-transporte-maritimo-corta-distancia-primer-semestre-2017

 

Be Sociable, Share!