ingenierojorgejuan.- Dirigido principalmente a ingenieros de grado o máster y demás profesionales involucrados en el sector naval que quieran adquirir conocimientos, ya sea para mejorar sus capacidades técnicas en su actividad profesional, o como formación académica complementaria que les facilite su incorporación al mercado laboral.
  • MÁSTER EN DISEÑO Y GESTIÓN DE BUQUES Y ARTEFACTOS NAVALES

Innovadora es la forma en la que se va a impartir el máster: presentaciones dinámicas, quiz de evaluación, formación eminentemente práctica, vídeos, etc. Todo ello con la idea de hacer del máster una actividad formativa agradable y motivadora en la que aprender cosas nuevas no suponga un gran esfuerzo.

Ganarás unos conocimientos que te permitirán tener la capacidad de involucrarte en cualquier proyecto dentro del sector: desde el diseño del propio buque hasta la definición de sus sistemas y equipos, pasando por estudios de estabilidad e hidrodinámica, diseño y análisis de estructuras, gestión y ejecución de proyectos, etc.

Entusiasmo es el estado que mejor define al profesorado que imparte este máster, y este sentimiento es el que intentaremos trasladaros durante el transcurso del mismo. El abanico de profesores que lo van a impartir ha sido elegido entre los mejores profesionales del sector y cada uno de ellos con grandes conocimientos en la materia que imparten.

Beneficiate de la oportunidad de contactar con profesionales del sector, establecer nuevas redes de trabajo y ampliar tu horizonte profesional.

Además, al final del curso tendrás la posibilidad de demostrar los conocimientos adquiridos al realizar el proyecto final de máster (PFM) que será evaluado por el profesorado y recibirás tu título acreditativo.

  • Modalidad:  On-line
  • Horas: 660
  • Precio colegiados adscritos: 3 388.00 €
  • Precio no colegiados: 3 630.00 €

LUNES, 12 MARZO 2018 A LUNES, 19 NOVIEMBRE 2018

No dejes pasar esta oportunidad… ¡¡¡Te esperamos!!!

5

Fuente: ingenierojorgejuan
http://ingenierojorgejuan.com/contenido/m%C3%A1ster-en-dise%C3%B1o-y-gesti%C3%B3n-de-buques-y-artefactos-navales-online

Be Sociable, Share!