canaryports.- Según los últimos cálculos de la DGMM, en 2018 España continuará formando parte de la Lista Blanca de banderas del MOU de París, hecho que deberá ratificar el secretariado del MOU en su reunión del próximo mes de mayo.

La Asociación de Navieros Españoles, ANAVE, ha publicado recientemente una guía con unas directrices básicas para prevenir posibles detenciones de buques en las inspecciones por el estado Rector del Puerto. Dicho documento cuenta con el visto bueno de la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) y tiene una versión en inglés.

Según los últimos cálculos de la DGMM, en 2018 España continuará formando parte de la Lista Blanca de banderas del MOU de París, hecho que deberá ratificar el secretariado del MOU en su reunión del próximo mes de mayo. Teniendo en cuenta que en 2017 se produjeron 44 inspecciones a buques españoles, según cálculos de la DGMM, para mantenerse en dicha lista en 2019, durante todo el año 2018 solo se debería producir una única detención, como máximo…

Fuente: canaryports
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/998624/anave-publica-guia-recomendaciones-inspecciones-estado-rector-puerto

Be Sociable, Share!