Un crucero de lujo que marcará una época, gracias a su capacidad para acceder no solamente a los destinos tradicionales para este tipo de embarcaciones, sino también visitar entornos extremos, como las costas ártica y antártica.
Se trata del crucero de lujo más sofisticado del mundo, dotado de suntuosas suites y deslumbrantes zonas comunes de restauración y ocio a bordo, pero que ofrecerá al mismo tiempo la posibilidad de visitar los fondos marinos a bordo de un mini-submarino, explorar el entorno desde el aire a bordo de un helicóptero, o a bordo de kayaks y lanchas neumáticas desde las que zambullirse con un equipo de buceo.
El Scenic Eclipse contará asimismo con las últimas novedades en tecnología naval, y estará preparado para afrontar las más exigentes condiciones de tormentas, temperaturas extremas, grandes olas o presencia de hielo. En los próximos meses, y a medida que vayan concluyendo las trabajos de habilitación interior del buque por parte de la firma vizcaína, seguro que habrá ocasión de apreciar los espectaculares interiores.
Fuente: sectormaritimo