diariodenautica.- El superyacht Ulysses se ha vendido por una suma no revelada a un comprador cuyo nombre tampoco ha sido desvelado. Circulan rumores de que el misterioso comprador de este gran yate es el propietario de Facebook Mark Zuckerberg, sin embargo este es un extremo que no ha podido ser confirmado.

El empresario neozelandés Graeme Hart era el anterior propietario y encargó el superyate al astillero Kleven en Noruega. El Ulysses fue el primer superyate privado que construyó el astillero noruego.

La prestigiosa agencia de borkerage Burgess ha confirmado que actuó en la transacción tanto en representación del comprador como del vendedor.

El Ulysses es un yate muy robusto, dispone de un helicóptero y un hangar para alojarlo, una lancha auxiliar de 24 metro, un coche 4 × 4 y una motocicleta con un garaje para acogerlos y una grúa para ponerlos en tierra. El superyacht tiene capacidad para alojar a 30 personas en 15 suites, 20 camarotes para la tripulación que está formada por 43 personas.

Fuente: diariodenautica
http://www.diariodenautica.com/el-superyate-de-107-metros-de-eslora-ulysses-vendido-a-un-armador-misterioso

Be Sociable, Share!