icex.- ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Singapur, organiza por primera vez un Espacio España abierto a la participación de empresas españolas en la Feria Asia Pacific Maritime - APM de Singapur. Esta feria constituye el principal punto de encuentro para los sectores de la construcción naval, transporte y almacenamiento de petróleo, operaciones "offshore", remolcadores y sector marítimo en general del Sudeste Asiático

16.1ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Singapur, organiza por primera vez un Espacio España abierto a la participación de empresas españolas en la Feria Asia Pacific Maritime – APM de Singapur. Esta feria, de carácter bienal, constituye el principal punto de encuentro para los sectores de construcción y equipamiento naval, transporte y almacenamiento de petróleo, operaciones “offshore” (petróleo y gas natural licuado), remolcadores, seguridad marítima, equipos de bombeo, suministradores marítimos, servicios logísticos y financieros.

Fecha límite inscripción: 19 de enero de 2018

¿Quieres vender o consolidar tu presencia en el sector naval en el Sudeste Asiático?

Si es así, no puedes faltar a Asia Pacific Maritime – APM 2018, principal plataforma marítima de la región que constituye el punto de encuentro de todo el sector en la zona.

15.2¿Por qué tu empresa debe participar con ICEX?

Porque te facilitamos el trabajo a realizar antes y durante la actividad, encargándonos de tareas como el alquiler del espacio en ubicación preferente, ofrecer una cuidada decoración y promocionar tu presencia en la feria, con el objetivo de atraer a profesionales de calidad al pabellón. Sin olvidar el apoyo in situ para que la participación resulte un éxito.

Convocamos a participar en este Pabellón a las empresas españolas pertenecientes principalmente a los siguientes sectores relacionados con la industria naval:

• Construcción naval
• Equipamiento naval
• Equipamiento para plataformas “offshore”
• Equipamiento y servicios para puertos

Cuotas de participación (IVA incluido)
Stand propio: 300,30 euros/m2
Mesa de trabajo: 1.501,50 euros

Fuente: icex
http://www.icex.es/icex/es/index.html

 

Be Sociable, Share!