energetica21.- Madrid acogerá el próximo 30 de noviembre la cuarta edición de ‘Energy Engineering Forum: proyectos energéticos en países emergentes (EEF2017)’, evento que reunirá a fabricantes y distribuidores de equipos y tecnologías de generación de energía con ingenierías, ‘epecistas’ y empresas de promoción y desarrollo de plantas de energía.

3.1EEF2017 analizará los retos que deben afrontar las empresas españolas para competir en los mercados internacionales más activos del panorama energético mundial. Y lo hará de la mano de expertos procedentes de oficinas comerciales de las embajadas en España, acreditados expertos y asociaciones del sector.

Los asistentes a esta jornada técnica podrán conocer de primera mano las dificultades que se encuentran las empresas españolas para adaptar sus equipos, instalaciones y proyectos a las necesidades de sus clientes en países con condiciones muy diferentes a las europeas y podrán conocer ‘casos de éxito’ de plantas desarrolladas recientemente.

Empresas que ya han confirmado ponencia o patrocinio

Aros Solar Technology, ProChile (Oficina Comercial de Chile en España), Energyst Caterpillar, ESCP Europe, Himoinsa, Inmesol, MTU Ibérica Propulsión y Energía, Saft y Tecniberia (Asociación Española de Empresas de Ingeniería Consultoría y Servicios Tecnológicos).

Evento: Energy Engineering Forum. Proyectos energéticos en países emergentes (EEF2017)
Fecha: 30 de octubre, 09:30 – 14:30 h
Lugar: Hotel Ilunion Pio XII. Avda. Pio XII, 77 28016 Madrid)
Precio de Inscripción: 181,50 Euros, 150 Euros +21% IVA
Desayuno y documentación incluidos.

Ver avance del programa

Registrarse como asistente

Fuente: energetica21
http://www.energetica21.com/conferencias/eef2017

Be Sociable, Share!