El evento, que coincidió con la celebración del Salón Náutico de Barcelona, tuvo lugar en las instalaciones deportivas Espai de Mar (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 5) a las 11:00 horas del sábado. De la Rosa compartió con los asistentes sus experiencias y anécdotas durante este intenso reto, que comenzó en Fuenterrabía (Guipúzcoa) el pasado 7 de junio y que finalizará en las costas de Girona habiendo recorrido un total estimado de 3.500 kilómetros en SUP.
Antonio de la Rosa, embajador de las marcas Sea to Summit y Leatherman, se define como un espíritu inquieto y asegura que el aprendizaje y competir en nuevas disciplinas es lo que más le motiva. Así lo avalan sus últimas expediciones, su participación en la Lapland Extreme Challenge de Finlandia o su travesía en padel surf por el Círculo Polar Ártico. El deportista navegó 730,7 kilómetros en 26 días, convirtiéndose en el primero en navegar las aguas del Ártico sobre una tabla de padel surf.
Bombero de profesión, Antonio hace años que dedica su vida a completar hazañas imposibles. El subcampeón de España SUP-River fue la primera persona en unir la Sierra Norte de Madrid y Lisboa en padel surf por los ríos Lozoya, Jarama y Tajo en 19 días. A su vez, fue el primer español en participar y ganar la prueba francesa Rames Guyane, que consiste en cruzar el océano atlántico a remo y en solitario.
El encuentro con el deportista estuvo abierto al público, para que todos aquellos amantes de la náutica, la aventura y los deportes extremos pudieran disfrutar y aprender con sus experiencias, las de un auténtico amante del deporte que está consiguiendo todos los retos que se propone.
Fuente: diariodenautica
http://www.diariodenautica.com/antonio-de-la-rosa-visita-barcelona-en-su-vuelta-a-la-peninsula-iberica-en-sup