maritimoportuario.- La naviera de transportes Maersk Line modificará su red de servicios llamada ‘Golden Week’. El objetivo de la modificación del servicio ha sido para dar estabilidad a la capacidad de su red de servicios, según informa la compañía.

De hecho, Maersk ha anunciado la cancelación del servicio que realiza el portacontenedores MSC Gaia entre el Mediterráneo y el lejano Oriente a partir de noviembre de 2017. Por eso, la naviera ha establecido coberturas alternativas, por lo que respecta a España, desde Valencia el 20 de noviembre y desde Barcelona con llegada el 18 de noviembre en el MSC Deila, entre otras.

Asimismo, Maersk afirma haber realizado la modificación del servicio para dar estabilidad a la capacidad de su red de servicios y satisfacer una demanda que disminuye en estas fechas, con el objetivo de reducir los efectos negativos sobre sus clientes y ofrecer rutas alternativas siempre y cuando sea posible.

Por otro lado, Maersk Line ha pedido los primeros 100 contenedores con sistema natural de refrigeración ‘NaturaLine’ de un total de 200 unidades que ha encargado a la empresa Carrier Transicold.

Fuente: maritimoportuario
http://www.maritimoportuario.cl/mp/maersk-modificara-su-red-de-servicios-golden-week/

Be Sociable, Share!