Debido a su creciente demanda y a la incorporación de nuevos colaboradores especialistas en las principales áreas de trabajo, Varadero Valencia tomó la iniciativa de aprovechar esta feria para llevar a cabo diversas reuniones con capitanes de los próximos refits que va a realizar en sus instalaciones. Así mismo, envíó a su equipo comercial a Mónaco con el objetivo de dar a conocer sus servicios y las características del equipamiento del que dispone este área técnica.
A estas reuniones fueron invitadas las empresas colaboradoras con las que se han firmado importantes acuerdos de colaboración, con el fin de ofrecer la mejor calidad en servicios de reparación y mantenimiento, para que participaran de las decisiones y la planificación de los trabajos que allí ofrecieron.
Por ser ésta la primera edición del Monaco Yacht Show en la que Varadero Ibiza ha estado presente, Santiago Donat, gerente de la empresa, acudió también para coordinar su participación. “Para nosotros es de vital importancia analizar las impresiones que nuestros clientes y potenciales tienen de nuestras instalaciones, y esta feria en Monaco es un lugar ideal para encontrarlos a todos”, destacó.
De vuelta a Valencia al acabar la feria, Donat tiene previsto un análisis en detalle de su estrategia comercial en el Monaco Yacht Show para definir su participación en futuras ediciones, ya que su intención es convertirse en un varadero de referencia para el perfil de embarcaciones y capitanes que participan o visitan este salón y poner los servicios del varadero a su alcance.
Fuente: diariodenautica
http://www.diariodenautica.com/varadero-valencia-estreno-stand-en-la-feria-nautica-mas-importante-del-sector