Puertos y Navieras.- La terminal de contenedores del puerto de Sines se enfrenta a esta huelga convocada por el Sindicato XXI el pasado 29 de abril por el plazo de un año.

El Sindicato XXI explicó “detalladamente” las causas que determinaron el preaviso de huelga, que tienen que ver con el arrastre de las negociaciones con PSA / Laborsines en relación, entre otras materias, a nuevas reglas de horarios de trabajo, trabajo suplementario y sus remuneraciones.

El Sindicato XXI, que reclama la representación de la mayoría de los trabajadores portuarios de Sines, anunció también “la paralización total de las operaciones realizadas en las dos últimas horas de cada período de trabajo de cada turno”.

“No vamos a retroceder sin tener una propuesta concreta por parte de la empresa y estamos listos para realizar la huelga convocada si no llegamos a buen puerto”, amenazó este sindicato.

Fuente: Puertos y Navieras
http://www.puertosynavieras.es/noticias.php/La-terminal-de-contenedores-del-puerto-de-Sines-se-enfrenta-a-una-huelga-de-un-a%C3%B1o-convocada-por-el-Sindicato-XXI.-cl.-puerto-de-Sines/82779

Be Sociable, Share!