CanaryPorts.- Puertos de Las Palmas licita la contratación del arrendamiento, gestión y servicios de vehículos y del mantenimiento de vehículos de su propiedad. Se ofrece un contrato por cuatro años con un importe de 840 mil euros. Las empresas que estén interesadas pueden presentar ofertas hasta el próximo día 22 de junio.

El objeto del contrato consiste en el suministro de 14 vehículos en la modalidad de renting. Asimismo, será objeto del contrato el mantenimiento especificado por el fabricante de los 19 vehículos propiedad de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Diez unidades de los 14 vehículos objeto del arrendamiento financiero se destinarán a la Policía Portuaria. Los otros 4 se destinarán a los servicios generales de los puertos.

Para la Policía Portuaria se alquilarán un todoterreno y 9 turismos: 7 para el Puerto de La Luz, 1 para el de Puerto del Rosario y otro para el Puerto de Arrecife. Serán 200 mil kilómetros el total a contratar. Para servicios generales de la Autoridad Portuaria se alquilarán 4 furgonetas con un total de 60 mil kilómetros a contratar.

El contrato incluye, además, el mantenimiento de 19 vehículos propiedad de Puertos de Las Palmas. La entidad adjudicataria pondrá a disposición de la Autoridad Portuaria un vehículo de sustitución de características similares por cada vehículo fuera de servicio en el caso de que el tiempo previsto de permanencia en el taller sea superior a 24 horas.

Fuente: CanaryPorts
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/736647/autoridad-portuaria-palmas-licita-servicio-alquiler-nuevos-vehiculos-840-mil-euros

Be Sociable, Share!