Puertos y Navieras.- La Asociación Internacional de Derecho Portuario (AIDP) convoca la tercera edición del Premio “Pablo Acero”, dirigido a profesionales y estudiantes de Derecho.

Los trabajos deben tratar sobre temas jurídicos portuarios y ser originales e inéditos, con una extensión máxima de 20 páginas, y cada autor enviará un único trabajo.

Podrán concurrir todas las personas físicas, tanto españolas como extranjeras, con excepción de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación que formen parte del Jurado.

El plazo límite de entrega es el 15 de noviembre de 2017 a las 14.00 horas y la resolución del Tribunal se publicará, antes del 15 de marzo de 2018, en la web de la AIDP.

Se concederá un premio de 1.500 € y dos accésit de 500 € cada uno, además de publicarse los trabajos en la página web de la AIDP.

Fuente: Puertos y Navieras
http://www.puertosynavieras.es/noticias.php/La-Asociaci%C3%B3n-Internacional-de-Derecho-Portuario-(AIDP)-convoca-la-tercera-edici%C3%B3n-del-Premio-%E2%80%9CPablo-Acero%E2%80%9D.-cl.-Pablo-Acedo,-AIDP/82525

Be Sociable, Share!