Puertos y Navieras.- El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante, en sesión celebrada el pasado 6 de abril de 2017, acordó otorgar a JSV Logistic S.L. la concesión administrativa para ocupar la nave y parcela 2.1 de la Z.A.L. destinada al depósito de contenedores, consolidación y desconsolidación, así como almacenamiento, tratamiento y manipulación de mercancías, incluidas las refrigeradas.

La superficie totales de 6.125 m² y el plazo del contrato es hasta el 20 de mayo de 2030, aunque existe la posibilidad de prorrogar el acuerdo cinco años más. La tasa anual de ocupación de los terrenos será de 32.780,23 euros, mientras que la de ocupación por obra es de 41.845,75 euros. La tasa de actividad, por su parte, será del 0,6% sobre volumen de negocio.

JSV Logistic S.L. es una empresa dedicada al transporte y al almacenamiento y tiene su sede en la calle Monte Gorbea nº 9, Miranda del Ebro.

Fuente: Puertos y Navieras
http://www.puertosynavieras.es/noticias.php/La-Autoridad-Portuaria-de-Alicante-otorga-a-JSV-Logistic-la-ocupaci%C3%B3n-de-una-nave-y-una-parcela./82385

Be Sociable, Share!