CanaryPorts.- La Unión Temporal de Empresas formada por Strana Auditores y Olarte&Pérez Abogados; KPMG Auditores; Landwell-PriceWaterhoseCoopers Tax&Legal Services; y Ernst&Young son los cuatro bufetes jurídicos que optan a hacerse con el contrato que ofrece la Autoridad Portuaria de Las Palmas para el asesoramiento fiscal, contable y consultoría jurídica y dirección letrada en materia tributaria ante los tribunales de justicia. Se ofrece un contrato de cuatro años por un importe de 417 mil euros.

El objeto del contrato es la prestación de servicios de asesoramiento en materia fiscal y tributaria y en materia contable. En el primero caso, se busca apoyo para gestionar, entre otras muchas cosas, todos los impuestos que son aplicables a la Autoridad Portuaria de Las Palmas y para dirigir la consultoría jurídica y dirección letrada en materia tributaria ante los Tribunales de Justicia.

En cuanto al asesoramiento contable, se pide apoyo en relación a la aplicación de los principios generales de contabilidad y en la confección de las cuentas anuales de la Autoridad Portuaria antes del 31 de marzo de cada año, entre otras funciones.

Fuente: CanaryPorts
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/730294/cuatro-bufetes-juridicos-pugnan-contrato-asesoramiento-ofrece-autoridad-portuaria-palmas

Be Sociable, Share!