CanaryPorts.- La Feria Internacional del Mar, FIMAR 2017, que se celebrará del 12 al 14 de mayo en la Plaza de Canarias y el entorno del Muelle de Santa Catalina, ha comenzado su promoción en las calles de Las Palmas de Gran Canaria. La organización del evento ha desplegado en el mobiliario urbano de la capital grancanaria una campaña de difusión con la imagen oficial de la séptima edición para animar a ciudadanos y turistas a participar en el mismo.

El cartel de FIMAR lo protagoniza un gran ancla central que integra diferentes elementos marinos – un faro, una hélice, la proa de un crucero, un portacontenedores, pesca, un buceador – sobre un destacado fondo de color amarillo. El símbolo gráfico de ubicación señala, en la parte superior de la imagen, la condición de la isla de Gran Canaria y su capital como puerto estratégico y escala atlántica.

La condición de la capital como Ciudad Atlántica 2017 y la iniciativa del Cabildo Best in Gran Canaria, que agrupa a diferentes instituciones de la Isla, haciendo un trabajo de promoción como una plataforma ideal para desarrollar proyectos empresariales dentro del sector azul, confirman en el cartel de FIMAR la apuesta de las dos instituciones, Ayuntamiento y Cabildo, por el desarrollo de la economía vinculada al mar en la isla.

Dos semanas antes del desembarco de FIMAR 2017 en este destacado espacio ciudadano y turístico, junto al muelle de cruceros, más de un centenar de carpas expositoras ultiman los detalles de su participación en la feria, que aglutina en un único espacio al sector náutico y marino-marítimo que lideran el desarrollo de la economía azul en Gran Canaria.

FIMAR está promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria y organizada conjuntamente por la Concejalía de Ciudad de Mar e Infecar.

Fuente: CanaryPorts
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/725364/centenar-carteles-mobiliario-urbano-capital-anuncia-celebracion-fimar-2017

Be Sociable, Share!