diariodenautica.- Mercury Marine ha lanzado un nuevo lema y campaña de publicidad a nivel mundial enfocada a destacar la experiencia de la navegación en los usuarios. La campaña bajo el nombre Go Boldly inspira confianza y aglutina el alto nivel de energía y emociones generadas en torno a la marca Mercury.

Para promover este nuevo enfoque de marketing orientado al consumidor, Mercury ha creado el vídeo Go Boldly y una página web mejorada que busca reflejar el espíritu de confianza que la compañía ofrece a todos los navegantes del mundo.

“Nos propusimos desarrollar una marca fuerte y propia para Mercury Marine que complementara y reforzara la imagen de nuestros productos a nivel mundial” declaró Michelle Dauchy, Director de Marketing en Mercury. El mensaje “Go Boldly pretende crear una conexión emocional con nuestros clientes con el objetivo de promover un nivel de fidelidad sin precedentes hacia la marca, que nos permita crear clientes para toda la vida”.

La nueva imagen de marca fue diseñada con la ayuda de la agencia creativa Markham & Stein, ubicada en Miami (EEUU), que cuenta con más de una década de experiencia en la industria náutica. La campaña Go Boldly fue diseñada con el ánimo de diferenciar a Mercury Marine de la competencia además de fortalecer la relación con los principales clientes y crear lealtad de marca en toda la gama de productos de Mercury.

“A través de una extensa investigación de mercado a nivel mundial, vimos la oportunidad real de enfocar nuestros esfuerzos de marketing en el consumidor final”, agregó Dauchy. “Nuestro trabajo en Mercury Marine es capacitar a los aficionados para que puedan disfrutar de su tiempo libre en el agua y de crear recuerdos que perduren toda la vida. La idea sobre Go Boldly encarna esa aspiración de aventura y de cómo Mercury consigue crear esos recuerdos en los aficionados”.

Las nuevas piezas creativas de Mercury con los mensajes de esta nueva campaña ya están apareciendo en los medios de comunicación en sus diferentes formas y se han integrado en las exposiciones comerciales de los salones náuticos con presencia de Mercury en la presente temporada.

Con oficinas centrales en Fond du Lac, Wis., Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation, 2 billones$ (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial, propulsando a navegantes con productos de fácil manejo, extremadamente fiables y respaldados por la red de servicio más dedicada en el mundo. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores eléctricos MotorGuide; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver; accesorio náutico Attwood y Land N Sea.

Fuente: diariodenautica
http://www.diariodenautica.com/mercury-marine-lanza-su-nueva-campana-go-boldly

Be Sociable, Share!