NAUCHERglobal.- El personal técnico de la Corporación de Prácticos del Puerto de Barcelona –no los propios prácticos- han convocado varias jornadas de huelga para los días 7, 14, 21 y 28 del presente mes de abril, un día por semana hasta la finalización del mes.

En este sentido, y como ya se anunció hace unos días, el comité de empresa de la entidad ha decidido, “ante la negativa a la negociación en cuestiones relativas a seguridad en la navegación, jornada y salario”, convocar estos cuatro días de paro.

El pasado viernes al mediodía tuvo lugar la mediación arbitrada desde el departamento de Trabajo de la Generalitat catalana, con presencia de las partes afectadas en el conflicto y que, finalmente, concluyó sin acuerdo.

Por este motivo, la próxima convocatoria afectará a vigías y personal de flota y servicios. Asimismo, se prevé que pueda afectar en la operativa de entrada y salida de buques del puerto catalán.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/el-personal-de-la-corporacion-de-practicos-de-barcelona-convoca-cuatro-dias-de-huelga/_n:6243/

Be Sociable, Share!