CanaryPorts.- Puertos de Las Palmas convoca pruebas de selección interna de personal de la Policía Portuaria para cubrir tres plazas de jefe de servicio en el Puerto de Las Palmas (incluye Salinetas y Arinaga) y otras tres plazas para el Puerto de Arrecife de Lanzarote. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 10 de abril para presentar instancias.

Los aspirantes deberán ser trabajadores de la plantilla fija o haber superado un proceso de selección convocado para conversión a fijo; tener titulación de diplomatura, ingeniería técnica, formación profesional de grado superior o equivalente. No se exigirá esta titulación siempre que se tenga una antigüedad acreditada en el Sistema Portuaria de Titularidad Estatal de al menos diez años. Deberán tener carnet de conducir tipo B en vigor, no haber sido objeto de sanción disciplinaria y carecer de antecedentes penales.

La ocupación del cargo tendrá como misión coordinar y organizar el servicio de policía portuaria en su turno y área geográfica, velando por el cumplimiento de de la legalidad dentro de la zona de servicio y de las instalaciones portuarias.

Las pruebas selectivas se realizarán mediante concurso-oposición.

Fuente: CanaryPorts
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/705592/autoridad-portuaria-selecciona-concurso-oposicion-seis-plazas-jefe-servicio-policia-portuaria

Be Sociable, Share!