CanaryPorts.- Genoveva Climent: "El Port de Tarragona está complementado por una grande y competitiva industria, una ubicación geoestratègica con buenas comunicaciones ferroviarias y marítimas, infraestructuras especializadas y eficiencia en la prestación de los servicios orientados a la diversidad de los productos petroquímicos”.

12.1En el marco de la estrategia de ganar proyección internacional, el Port de Tarragona está presente a la 4th Platts European Petrochemicals Conference que se está celebrando a Düsseldorf (Alemania). Una delegación del equipo comercial encabezada por la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio, Genoveva Climent, han viajado a la ciudad alemana que durante dos días se convierte en punto de encuentro de empresas petroleras y químicas mundiales; consultores, contratistas y proveedores pioneros en el sector.

El objetivo del Port de Tarragona es seguir promocionando su posicionamiento como hub petroquímico y químico en el Mediterráneo, con una ubicación geoestratègica para la implantación de empresas de almacenamiento. Así mismo, se pone en valor la modernidad y la eficiencia en la prestación de sirve orientados a la diversidad de productos químicos.

Conferencia ‘Port de Tarragona: hub del Mediterráneo’

En el marco del acontecimiento 4th Platts European Petrochemicals Conference, que reúne en altos cargos del sector químico y petroquímico a nivel europeo, la directora Comercial del Port de Tarragona, Genoveva Climent, y Camille Marty, Liquid Bulk Business Manager del Port realizaron este martes una conferencia donde expusieron ante los asistentes el posicionamiento del Port de Tarragona cómo uno de los grandes puertos del Mediterráneo en el sector de los productos químicos y petroquímicos, y un referente del sur de Europa.

Genoveva Climent destacó que “uno de los principales activos del Port de Tarragona es el clúster petroquímico más importante del sur de Europa. El Port de Tarragona está complementado por una grande y competitiva industria, una ubicación geoestratègica con buenas comunicaciones ferroviarias y marítimas, infraestructuras especializadas y eficiencia en la prestación de los servicios orientados a la diversidad de los productos petroquímicos”.

Desde la visión de crecimiento, ChemMed Tarragona configura un entorno idóneo para la inversión, no sólo en el mercado europeo, sino también como hub para suministrar a mercados emergentes como África.

Fuente: CanaryPorts
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/701619/port-tarragona-promociona-como-hub-petroquimico-european-petrochemicals-conference

Be Sociable, Share!