NAUCHERglobal.- El puerto de Santa Cruz de Tenerife, acorde con la innovación de su nueva terminal de cruceros, promueve durante el salón de mayor envergadura del sector crucerista, que está teniendo lugar en estos momentos en Fort Lauderdale, desde el 13 de marzo hasta el 16, el servicio de suministro de gas natural licuado que empezará a utilizarse la próxima temporada 2017-2018.

El primer buque en estrenar la iniciativa será el AIDA PRIMA, el mayor en el mercado para el turismo alemán, que, además, es conocido como de los más ecológicos.

El buque crucero construido por el astillero Mitsubishi Heavy Industries cuenta, entre sus motores, con uno dual que funciona tanto con diésel como con gas natural licuado.

AIDA PRIMA, de 300 metros de eslora, comenzó a operar en 2016 y recalará semanalmente en Tenerife a partir del próximo 15 de noviembre, temporada en la que junto con AID SOL y AIDA BLU, realizarán operaciones de embarque y desembarque que supondrán el movimiento de unos 170.000 turistas.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/el-puerto-de-tenerife-promociona-en-el-seatrade-su-reciente-aptitud-de-suministro-de-gnl-a-cruceros/_n:6122/

Be Sociable, Share!