diariodenautica.- La competición, conocida como ‘la perla de los rallyes del Mediterráneo’, se disputará los días 9, 10 y 11 de marzo.

En el incomparable marco de Puerto Portals, ha tenido lugar la presentación de la decimotercera edición del Oris Rally Clásico Puerto Portals en el Restaurante Baibén con la participación de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calvià Eva Serra, el Presidente de la Fundación de Automóviles de Baleares Rafael Abraham, y el piloto campeón de Baleares Toni Piza.

Puerto Portals repite como sede del evento, acercando a los visitantes los vehículos clásicos más espectaculares y permitiendo la interacción con los equipos antes y después de cada competición, durante los tres días. Este año, además, Puerto Portals ha organizado actividades entorno al mundo del motor para el entretenimiento de toda la familia mientras los coches compiten en la Sierra de Tramontana.

Por un lado, se instalará en la Plaza Capricho una gran pista Scalextric, maqueta del Oris Rally Clásico en Puerto Portals, en la que podrán correr todos los interesados. Por otro lado, en el parque cerrado de Puerto Portals, alrededor de la Torre de Capitanía, Bultaco exhibirá sus motos eléctricas con posibilidad de hacer test driving. También se podrá admirar una exposición de motos Vespa y Lambretta antiguas y además, Porsche exhibirá una edición limitada de su modelo Porsche Cayenne al público. *Horarios detallados al final

Toni Dezcallar, organizador del Rally, Álvaro Irala, director de Puerto Portals, y Susana Cabello, Directora de Marketing y Comunicación de Oris España, han sido los encargados de hacer esta presentación y adelantar las novedades y detalles de esta nueva edición. Este año, hay casi 100 vehículos inscritos con participantes que llegan de todos los rincones del mundo como España, Francia, Inglaterra, Alemania, Sudáfrica, Suecia o Suiza, lo que reafirma la importancia de esta prueba a nivel internacional, dentro del circuito de rallyes clásicos en los últimos años.

La prueba cuenta con más de 500 kilómetros, que transcurren sobre algunos de los mejores tramos de rally en Europa y un total de 14 pruebas cronometradas, repartidas en tres jornadas y disputadas en carreteras cerradas.

En definitiva, un enclave idóneo que reúne la combinación perfecta entre deportividad, ocio y glamour, que junto a la magia del motor clásico, harán del XIII Oris Rally Clásico un evento inolvidable.

Horario de actividades en Puerto Portals

  • Pista de Scalextric en Plaza Capricho. De jueves a sábado de 12h a 20h (sábado hasta las 16h)
  • En el parque cerrado alrededor de la Torre de Capitanía:
    1. Carpa Bultaco – Exhibición de motos eléctricas Bultaco con posibilidad de test driving. De jueves a sábado de 12h a 20h.
    2. Exhibición de motos antiguas Vespa y Lambretta. Sábado de 11h a 13h.
    3. Carpa Porsche – Exhibición de vehículo. De jueves a sábado de 12h a 20h.

Situado en plena bahía de Palma, Puerto Portals es el complejo náutico y de ocio con más prestigio de la isla y del Mediterráneo. El puerto acoge diversos eventos sociales y deportivos, como las regatas de élite o el rally de coches clásicos, que convierten a Puerto Portals en un lugar dónde disfrutar los 365 días del año. Dispone de 639 amarres de ocho a sesenta metros de eslora y una zona comercial con una amplia y exclusiva oferta: restaurantes, bares, boutiques de moda, empresas náuticas, relojerías, perfumerías y agencias inmobiliarias, entre otros servicios.

Puerto Portals ha celebrado en 2016 su 30º aniversario. A lo largo de todo este tiempo, ha consolidado unos servicios de gran calidad, proyectando una alta sensibilidad hacia el medio ambiente y la sostenibilidad. Sus principales objetivos han sido: modernidad e innovación. Un puerto internacional avalado por el eficiente trabajo en sus 30 años de historia.

Fuente: diariodenautica
http://www.diariodenautica.com/ocio-y-entretenimiento-a-todo-gas-en-puerto-portals-durante-el-xiii-oris-rally-clasico

Be Sociable, Share!