NAUCHERglobal.- La naviera lanza una nueva autovía marítima que conecta Ceuta y la península con un buque de alta velocidad que ofrece mejores servicios para sus pasajeros.

Esta nueva línea ofrece diez salidas diarias y, además, la posibilidad de viajar en cualquier franja horaria del día. Las salidas son, de lunes a domingo, de Algeciras a Ceuta: 8:00, 11:30, 14:30, 17:30 y 21:00, y de Ceuta a Algeciras: 9:30, 13:00, 15:45, 19:15 y 22:30.

También se han añadido nuevos productos de restauración como wraps y sándwiches, que se suman a los servicios habituales del buque de cafetería, prensa del día y cargadores para móviles, entre otros.

La puesta en marcha de esta Autovía Marítima tiene como objetivo “facilitar a los pasajeros las conexiones entre Ceuta y la península y mejorar la experiencia de los clientes a través de un servicio que se adecúe a sus necesidades”, según afirma Carlos Labandeira, director de desarrollo de negocio de la zona sur-estrecho.

Compañía de referencia en el sector marítimo español

Transmediterránea transporta una media anual de más de 2,5 millones de pasajeros, cerca de 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga en las conexiones de Baleares, Canarias, sur-estrecho y las líneas internacionales con Marruecos y Argelia. La compañía es pionera en, además de medidas que cuidan el entorno, sus cuidados hacia los viajeros a bordo incluyendo red wifi, entretenimiento y otros servicios personalizados.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/ceuta-algeciras-la-nueva-autovia-maritima-de-transmediterranea/_n:6058/

Be Sociable, Share!