La Asociación de Ingenieros Navales invita a los socios del Clúster Marítimo Español al acto de celebración del 50º Aniversario del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos.
La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España se creó en 1929 y en 1967 nació de la Asociación el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos, que cumple este año su 50 aniversario. Este acto será una ocasión para repasar la historia del Colegio y mirar hacia al futuro de los Ingenieros Navales y Oceánicos, que se presenta muy interesante con oportunidades como la Industria 4.0 y los astilleros inteligentes, de los que nos hablará Dña. Begoña Cristeto, ‎Secretaria General de Industria y de la PYME en Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El acto tendrá lugar el próximo 4 de abril de 2017, a las 11 de la mañana en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Programa preliminar
10:00 Apertura de puertas y entrega de obsequios
11:00 Introducción: Presentación del 50 Aniversario del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos
Vídeo-presentación
11:15 Conferencia Magistral de Dña. Begoña Cristeto, ‎Secretaria General de Industria y de la PYME en Ministerio de Industria, Energía y Turismo, sobre Industria 4.0
11:40 Conferencia sobre la creación del Colegio, de José María Sánchez Carrión
12:00 Acto institucional: El futuro del Colegio
Homenaje a los miembros fundadores del Colegio, miembros de las juntas y personal
12:45 Inauguración Oficial de los Actos del 50 aniversario

Vino Español

La organización ruega confirmación de asistencia lo antes posible, puesto que las entradas estarán numeradas. Si deseas asistir, puede confirma a través de este formulario o en el teléfono: 915784383 (preguntar por la revista).

Para asistir a los actos, es imprescindible la inscripción.

 

Be Sociable, Share!