diariodenautica.- El MSC Meraviglia ya se encuentra en un avanzado estado de construcción, con su entrada en servicio, la naviera prevé doblar su capacidad hasta 2022, con una inversión de 9.200 millones

La naviera de cruceros MSC Cruceros lo tiene ya todo dispuesto para la puesta de largo, en menos de tres meses, de su nuevo buque insignia de última generación, el MSC Meraviglia, que será bautizado el próximo 3 de junio en el puerto de Le Havre Francia y que posteriormente realizará diversas singladuras por el Mediterráneo Occidental teniendo como uno de sus puertos base el de Barcelona.

El buque, que hará escala en seis puertos diferentes y 4 países, será el primero de los once nuevos barcos de última generación que la naviera prevé poner en servicio hasta 2026.

Para este ‘Plan de Inversión’ la naviera contempla destinar 9.200 millones de euros para lograr alcanzar los 3,5 millones de cruceristas en 2021.

El MSC Meraviglia, con capacidad para 5.714 pasajeros atendidos por 1.540 tripulantes, contará con una novedosa oferta de entretenimiento, junto con una amplia selección gastronómica y múltiples opciones wellness de lujo, así como un gimnasio de última generación.

En el buque se podrá disfrutar de un novedoso ‘promenade’ interior con una cúpula LED de 480 metros cuadrados, la más grande en alta mar, que transmitirá salidas y puestas de sol y noches estrelladas. Será el cuarto barco de la flota de la naviera con escaleras de Swarovski.

Todos los puentes del barco tienen el nombre de una maravilla del mundo y los pasajeros tendrán acceso a 33.000 metros cuadrados de espacio común a través de 15 puentes públicos a los que accederán a través de una veintena de ascensores.

El barco ofrecerá hasta diez tipos de camarotes para elegir, el 75% de ellos con balcón, con un sistema inteligente de camarotes modulares para familias: hasta tres cabinas pueden combinarse entre sí para acomodar hasta 10 personas.

Además contará con un MSC Yacht Club más grande, la zona más lujosa del barco, totalmente independiente y situada en proa, en el que se sitúan suites de dos plantas, un amplio solarium, un lounge y un restaurante privado.

Como gran novedad destaca que seis noches a la semana, Cirque du Soleil presentará a bordo dos espectáculos únicos en el Carousel Lounge, que incluirá una exclusiva cena durante el espectáculo para un centenar de los 413 clientes que hayan reservado el show. También habrá espectáculos cada noche en el Teatro Broadway con capacidad para 985 personas.

El MSC Meraviglia cuenta con cuatro piscinas, la principal situada en la cubierta 15 cuenta aproximadamente 25 metros de largo. Además el Polar AquaPark incluirá cuatro toboganes y como novedad, el Puente del Himalaya, que atraviesa el barco y permitirá a los pasajeros subir 82 metros sobre el nivel del mar.

El barco cuenta además con una zona deportiva, dos simuladores de Formula 1, un simulador de vuelo, una bolera a tamaño real y un total de siete clubs de entretenimiento para todas las edades.

En materia de restauración, MSC Meraviglia pone a disposición de sus clientes 12 espacios diferentes para comercios, y un total de 20 bares y salones. El buffet, abierto 20 horas al día, ofrecerá una carta de especialidades mediterráneas e internacionales. Además, las opciones gastronómicas incluyen restaurantes de tipo asiático, italiano, y americano, así como coctelerías con vistas al mar.

El MSC Meraviglia estará equipado con numerosos avances tecnológicos como, por ejemplo, la tecnología ‘Near Field Communication’, que permitirá a los pasajeros realizar, entre otros, pagos a bordo, acceder a sus cabinas o geo-localizar a sus hijos usando su tarjeta de crucero, la pulsera o su smartphone.

Fuente: diariodenautica
http://www.diariodenautica.com/msc-cruceros-bautizara-en-junio-al-primero-de-los-once-navios-de-ultima-generacion-que-sumara-a-su-flota

Be Sociable, Share!