NAUCHERglobal.- La Asociación de Navegantes de Recreo (Anavre) se reunió con la Autoridad Portuaria de Las Palmas, con el responsable del puerto deportivo Miguel Ángel Adam en concreto, para dar respuesta a las quejas presentadas por los usuarios del puerto.

El hecho que ha levantado la disconformidad de éstos, es el desalojo del puerto que deberán realizar con motivo de la regata A.R.C. Según los mismos, un desalojo que no sigue ningún criterio. La reunión se debe también a una promesa que hizo Anavre a los usuarios al pedirles que desconvocasen las acciones de protestas que iban a tener lugar el pasado mes de octubre.

Durante el encuentro, Anavre se reunió, por un lado, con la autoridad portuaria, y por otro, con los usuarios del puerto que expusieron sus quejas y razones, así como barajaron alternativas al problema. En un ambiente de buena disposición, tras dos horas reunidos, llegaron al acuerdo de volver a encontrarse tras dos, o como máximo tres, meses, para evitar futuras acciones de protesta.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/la-asociacion-de-navegantes-de-recreo-se-compromete-con-el-puerto-de-las-palmas/_n:6034/

Be Sociable, Share!