NAUCHERglobal.- Junto con la colaboración de la empresa transitaria Forwarding Condal, el puerto de Tarragona ha organizado una visita a sus clientes potenciales donde ha expuesto las capacidades de la infraestructura portuaria tarraconense. La delegación ha estado encabezada por el director de Forwarding Condal, Michael Corell.

El equipo comercial y de desarrollo del puerto ha guiado la visita marítima mostrando tanto el área de servicios logísticos integrales como la terminal intermodal, por la que los asistentes se han interesado especialmente.

Ésta, tendrá acceso desde la terminal intermodal ferroviaria La Boella y la terminal de contenedores DP World Tarragona.

La apuesta por la terminal DP World Tarragona

Durante la visita a la terminal de contenedores DP World Tarragona, acompañada por Xavier Boluda, gerente de la misma, se han explicado a los empresarios asistentes la potencialidad de esta terminal gracias a las descongestionadas conexiones con el hinterland y a la capacidad de ofrecer a los clientes unos servicios estándares de alta calidad y por los que se considera a DP World una referencia a nivel mundial.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/el-puerto-de-tarragona-impulsa-su-estrategia-intermodal-con-una-visita-maritima/_n:6023/

Be Sociable, Share!