diariodenautica.- Después de años de polémica, la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) sucumbiendo a las presiones vecinales y otros colectivos sociales optó por posicionarse en contra del proyecto de ampliación del Club Marítimo Molinar de Levante, el club náutico más antiguo de España y cuyas instalaciones actuales hacen inviable que la concesión pueda ser renovada, debido a su deplorable estado y a la inviabilidad económica de la instalación.

La retirada del proyecto y la previsible pérdida de la concesión por parte del decano de los clubes náuticos de España ha provocado que la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) convoque a los socios del Club Marítimo Molinar de Levante para exponer los detalles del futuro de su concesión en el puerto de Palma. En esta reunión, el presidente de la APB, Joan Gual de Torrella, informará a los socios sobre el estado actual de la concesión, así como los pasos a seguir para garantizar su actividad.

Según Gual, “la retirada del proyecto de ampliación por parte del Club Marítimo dibuja un nuevo escenario que debe ser aprovechado para trabajar conjuntamente”. Asimismo, el presidente del organismo público ha expresado su voluntad de reunirse con todos los socios afectados y poder exponer los planes de la APB.

La reunión será el miércoles 22 de febrero a las 19.30 horas en la sala de actos de la APB en el Moll Vell del puerto de Palma. Para que los socios del Club Marítimo Molinar de Levante puedan asistir a la reunión, es imprescindible que aporten su acreditación personal.

Fuente: diariodenautica
http://www.diariodenautica.com/la-autoridad-portuaria-de-baleares-convoca-a-los-socios-del-club-maritimo-molinar-de-levante-para-informar-sobre-el-futuro-de-la-concesion

Be Sociable, Share!