NAUCHERglobal.- En el marco del proyecto europeo Vetport esta mañana ha dado comienzo un nuevo curso.

En esta ocasión, formará a conductores de vehículos articulados de Terminal Dársena Toscana, Terminal Sintemar, Terminal Piombino Logistica y Agenzia ALP Livorno Multipurpose (puerto de Livorno) y Graziano Cassaro Terminal Intermodale y Romano Galigani Multi Service Terminal (puerto de Venecia), en las instalaciones de la Fundación Valenciaport.

Durante esta semana, siete conductores de vehículos articulados asistirán a unas clases que incluyen temáticas como sensibilización sobre la seguridad y protección portuarias, terminología utilizada en operativa portuaria en idioma extranjero, normativa de seguridad en el puerto y en las terminales y conducción de vehículos para manipular mercancías en el puerto, a bordo y en la costa, entre otras. Además, gracias a este curso, los alumnos tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de Valencia Terminal Europa, MSC Terminal, Temagra, Trans Base Soler y las terminales de Noatum e Intersagunto terminal del puerto de Sagunto.

Fuente: NAUCHERglobal
http://www.naucher.com/es/actualidad/la-fundacion-valenciaport-forma-a-conductores-italianos-dentro-del-programa-vetport/_n:5973/

 

Be Sociable, Share!