El Clúster Marítimo Español participará en la feria de SINAVAL, que este año tendrá lugar entre los días 27 al 31 de marzo, en el Bilbao Exhibition Centre. Como novedad, SINAVAL formará parte de la World Maritime Week, un espacio de referencia internacional para los sectores naval, portuario, pesquero y energético.
El CME contará con un stand que estará a disposición de aquellos socios que quieran compartir este espacio con un coste reducido (los costes serán prorrateados entre los distintos expositores que participen en el stand).
También se ofrece la posibilidad, sin coste, de disponer de la mesa de reuniones en caso de que los socios necesiten mantener alguna reunión puntual, o simplemente si desean enviar documentación informativa acerca de sus empresas y/o proyectos.
Desde la secretaría del CME se ha hecho llegar un comunicado a todos los asociados ofreciendo la posibilidad de participación en la feria a través del mencionado stand, así como los servicios gratuitos que están a disposición de los socios durante esos días. Cualquier interesado en participar o ampliar información deberá ponerse en contacto con la secretaría del CME.

BEC510x80-1World Maritime Week
Con programas específicos de conferencias y networking de alto nivel para cada uno de los cuatro sectores, y también áreas y actividades compartidas como la sesión plenaria inaugural, zona expositiva, cena de gala y ceremonia de entrega de premios, el encuentro mantendrá la especialización de cada ámbito utilizando sus marcas propias. Así, SINAVAL estará centrado en el sector naval, Eurofishing en el pesquero, Marine Energy Week en las energías renovables marinas, especialmente el offshore eólico y la energía de las olas, y Futureport, que se recupera tras su uso comercial en 2009, en los puertos.

 

Be Sociable, Share!